![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWK2l3cnb1BInO-3LCgvgGaBkUzD37FJZHDDa3yNu6N0CPthl1T86cJ_QTDrWIcpxANpam67KxZUgLkOkQo6iLZRMzDXXRwFPGazmRdeo4sSuPHYCMnvoGVkurLUb8MWD5yiwxQW-OZmRD/s320/20170327_180222.jpg)
El truco para que se mantengan bien en el palito, y no se caigan, está en hacer "un tope de chocolate dentro de la bolita". Para ello, con un palito hacemos un agujero que rellenamos con chocolate fundido, esperamos un poco a que enfríe y luego colocamos el palito con chocolate en el mismo agujero. Así conseguimos una mayor estabilidad para las bolitas.
Metemos al frigorífico durante otra media hora, derretimos una pastilla de chocolate a la que añadiremos una cucharadita de mantequilla para darle brillo y un poco de nata. La nata hará que el chocolate no esté tan duro y sea más agradable al comer. Introducimos las bolitas en el chocolate fundido y cubrimos totalmente. Podemos decorarlas con fondant, toppers o decoraciones de azúcar.Aguantan bastante en la nevera, ya que el chocolate sella y hace que se conserven perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario